Dos detenidos en Galicia por enaltecimiento del terrorismo

|


Dos personas han sido detenidas en Vigo y en Mugardos por enaltecimiento del terrorismo dentro de la denominada Operación 'Araña IV' , según han confirmado fuentes de la investigación.


Esta operación persigue el enaltecimiento del terrorismo a través de las redes sociales y hasta ahora se ha saldado con siete detenidos, aunque afecta a un total de ocho comunidades autónomas: Galicia, Cataluña, Murcia, Navarra, País Vasco, Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía-


Esta operación es continuación de las operaciones 'ArañaI' y 'Araña II' desarrolladas por la Guardia Civil en mayo y noviembre de 2014, en las que fueron arrestadas 40 personas; y de la operación 'Araña III', realizada en mayo de 2015 también por la Guardia Civil y en la que resultaron detenidas otras 16 personas por delitos de enaltecimiento del terrorismo y de humillación a las víctimas.

relacionada ​Una operación contra el enaltecimiento del terrorismo prevé detenciones en Galicia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress