#Claves de la semana

El juez envía a prisión al 'rey de los gitanos'

Olegario Giménez ingresará en la cárcel por su implicación en el caso de supuesta extorsión al colectivo de vendedores ambulantes zamoranos.
 


|


Olegario Giménez, patriarca del clan de los morones y autodenominado 'rey de los gitanos', no se librará de ingresar en prisión por el caso que investiga extorsiones en los mercadillos ambulantes de la provincia de Pontevedra. 


Tras el ingreso en prisión de tres de sus hijos, entre los que se encuentra Sinaí Giménez, el patriarca ha pasado este viernes a dispoisción judicial, tras varios días ingresado en Povisa por una crisis respiratoria que sufrió durante la macrorredada policial en Tomiño que se saldó con once detenidos. 


Tras pasar tres horas ante el titular del Juzgado de instrucción número 3 de Cangas, el juez ha decidido decretar el ingreso en prisión del detenido por su implicación en el caso de supuesta extorsión al colectivo de  vendedores ambulantes zamoranos.


La declaración del patriarca de los morones se ha vivido entre grandes medidas de seguridad, con momentos de tensión en las que varios miembros del clan intentaron impedir que los medios de comunicación tomaran imágenes de su patriarca. 


relacionada El juez envía a Sinaí Giménez a la cárcel
relacionada Sinaí Giménez llega al juzgado gritando "zamoranos violadores"
relacionada ​Detenidos Sinaí Giménez y otros seis morones en una gran redada policial
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE