#Claves de la semana

Pasan a disposición judicial los detenidos por fraude fiscal en Vigo

La operación afecta a compañías de diferentes sectores, entre los que destaca la seguridad y los cursos de formación


|


Seis de los detenidos en una operación realizada por el Cuerpo Nacional de Policía contra un entramado de empresas supuestamente relacionadas con delitos de fraude fiscal, contra la Seguridad Social, blanqueo de capitales y contra los derechos de los trabajadores, han sido puestos a disposición judicial en la mañana de este jueves.


En concreto, se espera que a lo largo de esta jornada comparezcan en el Juzgado de Instrucción número 3 de Vigo todos los detenidos, que, tal y como han comunicado  fuentes cercanas al caso, son al menos 13.


Las mismas fuentes han manifestado que la investigación sobre el entramado arrancó hace meses, lo que desembocó en esta operación policial por la que se han producido más de una decena de detenciones y numerosos registros entre el martes y el miércoles en Vigo y otras localizaciones. El operativo ya está cerrado.


Esta operación se centra en compañías de distintos sectores --entre ellas empresas de seguridad-- y se vincula a cursos de formación. La Policía estima que a través de la trama fueron defraudados alrededor de tres millones de euros.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE