#Claves de la semana

Crece la fama del 'Mandela gallego'

Una página de facebook que ironiza con la detención de Sinaí Giménez ha conseguido más de 350 'me gusta' en  dos semanas


|


Sinaí Giménez saltó a la fama en el área de Vigo durante las últimas elecciones municipales, cuando decidió disputarle la alcaldía a Abel Caballero presentándose como 'El Obama gallego'.


Este lema de campaña, unido a su reciente detención y posterior ingreso en prisión, le dio la idea a un usuario de la red social facebook de convertirle en el 'Mandela gallego', creando una página que ha conseguido más de 350 'me gusta' en las dos semanas que pasaron desde la detención de Sinaí.


La comparación con el líder sudafricano que pasó más de la mitad de su vida en la cárcel por su lucha contra el apartheid se completa con actualizaciones en las que se "retransmiten" opiniones sobre el transcurso de la 'Operación Vida', en el que Sinaí y su familia están procesados por la presunta extorsión a vendedores ambulantes.


Con actualizaciones como "esto es una cospiracion contra el canbio político" o "¡la guardia civil y su magestad de la audiencia provincial de cangas estan a sueldo de los zamoranos violadores!" ha ido ganando en popularidad, manteniéndose activo y respondiendo a los comentarios de los usuarios que interactúan. 


No es previsible que la cosa pare mientras la actualidad siga dando novedades sobre la operación que afecta a los morones. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE