#Claves de la semana

​Pedro Sánchez vaticina un cambio en España y en Galicia

El candidato socialista abrió la precampaña del 26-J en Vigo, acompañado de Abel Caballero


|



Pedro Sánchez ha abierto la precampaña en Vigo, con un baño de masas ante cientos de simpatizantes socialistas en el que ha vaticinado un cambio de gobierno en España para el 26-J, que vendrá seguido de otro semejante en Galicia.


El candidato socialista ha insistido en que los comicios del 26 de junio no son "una segunda vuelta" ni una "simple repetición de elecciones", sino "una nueva oportunidad", y ha advertido de que, aunque los candidatos "son los mismos", ya "no son vistos igual" por los ciudadanos, porque unos trabajaron "por el cambio", mientras que "otros lo impidieron".


Sánchez augura que las formaciones "que se dicen de izquierda" y que impidieron ese cambio, "lo pagarán en las urnas". "En estos últimos seis meses, desgraciadamente no pudimos, pero quisimos, y no pudimos porque con quien podíamos, no quisieron", ha proclamado.


El candidato socialista ha llamado a la sociedad a "apostar" por el PSOE para que España "trabaje en equipo" y "gane el futuro", abandonando "a un mal gobierno" del PP, y a un presidente, Rajoy, que "confundió la mayoría absoluta con el absolutismo".


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE