El exalcalde de Ferrol no está contento con el trabajo de sus sucesores

|


El exalcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, no está satisfecho con la labor de sus sucesores en el gobierno encabezado por Jorge Suárez (Ferrol en Común), que cumple este martes un año al frente de la ciudad. 


Rey Varela, hoy por hoy conselleiro de Política Social, considera que durante este año en la ciudad hubo "poca gestión" y "más bien gestos", además de "muchas paralizaciones de proyectos importantes de futuro".


A preguntas de los periodistas tras un acto en Santiago, ha afirmado que  "no se ha percibido" que la "ilusión de mucha gente se haya trasladado en políticas reales" por parte de "los que se presentaban como las coaliciones o los gobiernos de los cambios".


En este sentido, Rey Varela ha criticado que se produjesen "muchas paralizaciones de proyectos importantes de futuro" y que "todavía no se ve un proyecto de ciudad encaminado, que es lo que al final necesitan las ciudades".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress