Lucas Vázquez estará en la Eurocopa

El gallego se libra de los descartes de Vicente del Bosque


|


El gallego Lucas Vázquez jugará la Eurocopa. Finalmente, ha sido escogido en la lista definitiva de Vicente del Bosque, que ha preferido descartar a Isco y Saúl Ñíguez para quedarse con 23 jugadores. 


«Hemos tratado de equilibrar la plantilla. Creo que con estos 23 estamos cubiertos. Hay más que podían haber venido», aseguró Del Bosque para justificar su decisión, que le otorga al joven jugador gallego del Real Madrid un gran premio a su trabajo. 


Acompañará a un equipo en el que tendrá un gran protagonismo el céltico Nolito, que se reivindicó el pasado domingo liderando a la Roja con dos golazos en el amistoso contra Bosnia. 


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE