#Claves de la semana

El Celta recibe a su nuevo director deportivo

Se trata de Felipe Miñambres, procedente del Rayo Vallecano


|



El nuevo director deportivo del Celta ya está en Vigo. Felipe Miñambre llega procedente del Rayo Vallecano, un club con el que consiguió un ascenso y un histórico octavo puesto en primera división. 


Ahora se incorpora al proyecto celeste en una temporada ilusionante, en la que el equipo volverá a jugar en Europa. Como declaración de intenciones, aboga por trabajar para retener a los jugadores que consiguieron clasificar al equipo para la competición europea en lugar de priorizar nuevos fichajes. 


Desde el club se declaran satisfechos con la incorporación de Miñambres, al que definen como ""uno de más reputados directores deportivos del fútbol español, avalado por un extraordinario trabajo en las últimas temporadas en el Rayo Vallecano".


Precisamente este jueves el nuevo director público del Celta se despidió del Rayo, aunque no quiso explicar los motivos de su marcha dejó claro que no era por dinero. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE