Localizan un cadáver en el Miño

|

Mio 2


Esta tarde ha aparecido un cadáver en el Río Miño, que podría ser el del joven músico de Salceda desaparecido hace cerca de una semana tras actuar en las fiestas de Lapela, Portugal.



Según han informado  fuentes del operativo de búsqueda, el cuerpo de un hombre ha sido localizado por una patrulla de la Comandancia Naval del Miño en torno a las 16,30 horas, dentro de las labores de búsqueda del joven.


El cuerpo ha sido recuperado del agua y trasladado a la Comandancia Naval, donde está a la espera de que el juez decrete el levantamiento del cadáver y sea trasladado para practicarle la autopsia y realizar la identificación.


Efectivos de la Comandancia Naval del Miño y de la Policía Marítima portuguesa mantienen desde el pasado domingo un operativo para tratar de dar con el desaparecido, en el que este viernes han participado distintos efectivos por las dos márgenes --española y portuguesa--, el buque 'Río Minho' de Portugal y el 'Cabo Fradera' español.


En la jornada del domingo, efectivos del operativo encontraron la boquilla del trombón de varas del desaparecido, y, posteriormente, las llaves de su coche y el propio instrumento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress