Tellado, sobre la encuesta: "Los ciudadanos van a hacer pagar al PSOE la estrategia de bloqueo que mantuvo"

|

FERROL, 5 (EUROPA PRESS)
El secretario xeral del PPdeG, Miguel Tellado, ha estimado este domingo que la encuesta realizada por Sondaxe que publica este domingo 'La Voz de Galicia' constata que los ciudadanos van a "hacer pagar" al PSOE la "estrategia de bloqueo" que, en su opinión, mantuvo durante los últimos meses, impidiendo que pudiera gobernar, ha subrayado, quien ganó las elecciones.

"Nosotros vamos a seguir trabajando para llegar al conjunto de la ciudadanía, para explicar que sólo el Partido Popular represente un modelo de centralidad política, moderación y reformismo que nos permita seguir avanzando y poder seguir creciendo, tanto en el plano macroeconómico y microeconómico para poder crear empleo", ha explicado Tellado, justo antes de subrayar que la oferta electoral del PP es la "más razonable" en este sentido.

Según la encuesta elaborada por Sondaxe, el Partido Popular volvería a ganar las elecciones en Galicia el próximo 26 de junio al hacerse con 10 escaños y En Marea se consolidaría como segunda fuerza con seis actas, por delante del PSOE que obtuvo otros seis diputados en los pasados comicios del 20 de diciembre.

El secretario xeral del PPdeG también ha mostrado su satisfacción por que esta encuesta continúe constatando que "el Partido Popular sigue siendo la fuerza preferida del conjunto de los españoles, y también de los gallegos". "Vamos a seguir trabajando para poder recoger el mayor número de votos posibles", ha asegurado.

AFILIADOS EN LA DIRECCIÓN
El también diputado autonómico ha indicado, en un acto celebrado por su partido en As Fragas do Eume para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, que el PPdeG celebrará este lunes la primera junta directiva del partido desde el congreso autonómico. En ella, tienen previsto adoptar el acuerdo de incorporar a 20 afiliados de base a la junta directiva, con el objetivo de "fomentar la participación", ya que "los militantes de base también cuentan y también pueden alzar su voz en el máximo órgano de dirección entre congresos".

Además, Tellado ha destacado que este encuentro servirá para poner en marcha las comisiones sectoriales, que serán 17 y en las que estiman que participarán en torno a 200 afiliados y profesionales independientes que quieran colaborar con el PP. De hecho, confía en que dichas comisiones sean "un auténtico banco de ideas para poder aportar".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress