#Claves de la semana

Un testigo protegido del 'caso Jimmy' recibió amenazas en su puesto de trabajo

Hay dos acusados, para los que la Fiscalía pide tres años de prisión


|

Jimmyhinchadepor 1




El Juzgado de lo Penal número 14 de Madrid celebra el próximo miércoles la vista oral del juicio contra dos acusados de amenazas a un testigo protegido del caso en el que se investiga la muerte del hincha del Deportivo Francisco Javier Romero, 'Jimmy'.

Se sentarán en el banquillo Jesús F. P. y Pedro M. M. por la supuesta comisión de un delito de obstrucción a la Justicia por el que la Fiscalía solicita para cada uno de ellos una pena de tres años de prisión. Según el fiscal, el día 22 de enero de 2016 los dos acusados, actuando conjuntamente y previo concierto, se dirigieron al lugar de trabajo del testigo protegido del procedimiento seguido por la muerte de un seguidor del Deportivo de la Coruña y conocido como 'Caso Jimmy'.

Una vez llegados al establecimiento donde trabaja el testigo protegido, los dos acusados lo amedrentaron para que modificara su declaración en el juicio oral que se celebraría tres días después, el 25 de enero. Para lograr su propósito, los dos acusados amenazaron con matarle a él y a su familia, mientras le hacían gestos de amedrentamiento con la mano.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE