​Apuñalan al conductor de un camión de basura en Pontevedra

|

Hospital Montecelo

Hospital de Montecelo, a donde fue llevado el conductor.


El conductor de un camión de recogida de basura de la empresa Cespa ha sido acuchillado a las esta madrugada en la urbanización de Monte Porreiro de Pontevedra por un hombre de etnia gitana que le recriminó que circulase en sentido contrario por la calle.


Según han informado fuentes oficiales de la Policía Nacional, el agresor es un vecino del barrio, de 26 años de edad que, tras discutir con el conducto del camión, le apuñaló en el costado.


Fue el propio herido, un hombre de 40 años, quien llamó poco despues de las 2:20 a los servicios de emergencia y, según fuentes sanitarias, su estado es "menos grave".


El agresor también se encuentra ingresado en el Hospital Montecelo, ya que cuando atacó al trabajador parecía encontrarse bajo el efecto de alguna sustancia y se resistió al arresto por parte de los agentes de la Policía Nacional.


El hombre tiene numerosos antecedentes, algunos de ellos por agresión y algunas fuentes apuntan a que se baraja que sea trasladado a la unidad de psiquiatría en las próximas horas.

relacionada Detenido tras apuñalar a un hombre en un bar de Arteixo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress