​Florin Andone firma con el Deportivo por 5 temporadas

|

Florinandone

El delantero rumano, con la camiseta del Córdoba. // RCDeportivo


Florin Andone se ha convertido este mediodía en nuevo jugador del Deportivo tras pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato que lo vincula al Club para las próximas 5 temporadas.


El delantero internacional rumano, procedente del Córdoba CF, llegó ayer por la tarde a la ciudad para alojarse en el hotel Tryp Coruña y pasar a primera hora de hoy las pruebas médicas pertinentes en Hospital HM Modelo.


JUANFRAN, LESIONADO, SE PIERDE UNOS DÍAS DE PRETEMPORADA


Nada más aterrizar esta mañana en el Aeropuerto de A Coruña, Juanfran fue sometido en el Hospital HM Modelo a pruebas médicas para dictaminar el alcance exacto de la molestias en su pierna derecha, que le impidieron participar en los dos partidos que el Deportivo jugó en Uruguay. Los Servicios Médicos del Club han apreciado una lesión muscular de grado 2 en el adductor mayor de su pierna derecha.


El carrilero deportivista estará unos días con tratamiento médico y fisioterapia. Dependiendo de su evolución, Juanfran iniciará a continuación una etapa de readaptación deportiva a las órdenes del readaptador Pablo López, paso previo a su retorno a los entrenamientos con el grupo.

relacionada ​O Dépor pecha a cesión de Carles Gil

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress