​Fraga tiene su holograma a tamaño real

|

Fragaholograma2 1


El expresidente de la Xunta, Manuel Fraga, volvió esta semana al Parlamento de Galicia en forma de holograma para presidir 'en persona' la presentación de su colección de discursos. Son cuatro tomos que recogen las palabras del que fue durante 16 años jefe del Ejecutivo gallego.


El holograma, un formato que podría ser muy interesante, se queda en anécdota por ser poco ambicioso. Se trata de una imagen estática que ofrece sensación de profundidad, pero no se acerca a otras figuras con modelados realistas. Según fuentes del Parlamento consultadas por Galicia Press está elaborado con una foto del archivo de la Cámara, impresa y adherida por la parte posterior al soporte de vidrio que ya poseía la institución. Vamos, que han querido dar poco que hablar, sea por dispendio económico o por no 'revivir' a una persona fallecida.


Fragaholograma 1

Fuente: @silviofalcon Twitter

relacionada ​Derriban el busto de Fraga en Vilalba

2 Comentarios

1

Coincido contigo plenamente, camarada, sen dúbida Henrique Líster sabería como lidiar con esta tropa de mangantes e vividores.

escrito por Polipasto 28/jul/16    18:49
2

Quien tendría que volver es otro gallego universal que yo me sé... a más de uno se le iban a caer los pelos del sombrajo de verdad, jur jur jur

escrito por ruiki 28/jul/16    10:35

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress