#Claves de la semana

Activo un incendio en Cee que calcina más de 20 hectáreas

El fuego se inició en la parroquia de Ameixenda, de acuerdo con la información que aporta el departamento autonómico a través de su cuenta en Twitter.


|


Incendiobatelume


La Consellería de Medio Rural ha informado de un incendio declarado en el ayuntamiento coruñés de Cee que ha calcinado por el momento más de 20 hectáreas.


El fuego se inició en la parroquia de Ameixenda, y en su control trabajan tres agentes, cinco brigadas y cinco motobombas, según apunta el departamento autonómico.



Desde el inicio de la semana los fuegos han castigado principalmente a la provincia de Pontevedra. La comunidad registra altas temperaturas, lo que se suma a varias semanas sin registrar precipitaciones y con viento.


Desde el inicio de la semana los fuegos han castigado a Galicia, principalmente en la provincia de Pontevedra. La comunidad registra altas temperaturas, lo que se suma a varias semanas sin registrar precipitaciones y con viento.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE