PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS
CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS · CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
Galego Pressdigital Group
NOVAS EN GALEGO Galego
  • Portada
  • Política
  • Sanidad
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Opinión
  • Movimientos
  • Galicia en Red
  • Última Hora
# Claves de la semana
  • ENCE
  • SERGAS
  • INDITEX
  • Ley solo sí es sí

​Debut de Marlos Moreno y victoria del Dépor

El colombiano se estrenó con una asistencia al minuto de entrar en juego en un partido que terminó 1-5 ante la SD Compostela.

Redacción
Redacción
| miércoles, 24 de agosto de 2016, 13:10
  • 0
ARCHIVADO EN | RCDeportivo DEPOR SD Compostela

Depormarlosamistoso

El Dépor, con el trofeo compostelano. // Fuente: RCDeportivo


El Deportivo se adjudicó en el Multiusos de San Lázaro la primera edición del Memorial Antonio Bermúdez con una victoria (1-5) ante la SD Compostela. Debutó Marlos Moreno, que jugó la segunda mitad, en sus primeros minutos como deportivista, que le sirvieron para brillar y ayudar con una asistencia al abultado resultado final.


Gaizka Garitano dispuso un once en cada tiempo. En la primera mitad, se adelantó el Compostela a los diez minutos con un buen cabezazo del delantero Rubén Martínez, al que no pudo llegar Tyton, a pesar de su estirada.


El Dépor pronto se hizo con la batuta del juego dada la lógica superioridad física y técnica. Andone dispuso de las mejores oportunidades iniciales, como un cabezazo que se fue al larguero en el minuto 24, con el meta local Manu Cedrón batido. Borges, de duro disparo desde la frontal, puso el empate a la media hora. Con igualada se llegó al descanso.


En la segunda mitad, Borja Domingo y Hugo Díaz sentenciaron el Memorial con dos goles en los primeros cinco minutos. El propio Borja Domingo, con dos tantos más, el último de una bonita vaselina desde fuera del área, redondeó el marcador, en un partido que sirvió para coger minutos aquellos futbolistas que no actuaron de inicio ante el Eibar, salvo Albentosa y Carles Gil, titulares el pasado viernes en Riazor y en Santiago.


Primera parte: Tyton, Laure, Arribas, Albentosa, Luisinho, Borges, Alex, Carles Gil, Borja Valle, Emre y Andone.


Segunda parte: Rubén, Víctor, Monsalve, Hugo Díaz, Naveira, Bamba, Ángel, Pol Calvet, Marlos Moreno, Óscar y Borja Domingo.


Goles: 1-0, m. 11: Rubén Martínez; 1-1, m. 33: Celso Borges; 1-2, m. 46: Borja Domingo; 1-3, m. 50: Hugo Díaz; 1-4, m. 58: Borja Domingo; 1-5, m. 70: Borja Domingo.

relacionada ​Marlos Moreno, pretemporada coa liga en marcha
relacionada ​El Deportivo remonta y Garitano se estrena con victoria
  • 0

La única newsletter de sanidad de Galicia

Recibirás próximamente un resumen de información especializada, plural y rigurosa de martes a sábado

Cabeceraultimahora

Adrián Ben cumple en Polonia sin alardes y deja casi sellado el vuelo directo al Europeo de Estambul

Detenidos dos hombres por un atraco en un comercio 24 horas de Ourense

La Xunta recoge en Vigo el Premio Feafes otorgado por su labor de inserción laboral de personas con enfermedad mental

Aplazado por la huelga de letrados un juicio en Ourense contra un hombre acusado de abusos sexuales a su hija

Cabeceralomasleido 1
1
Dos autobuses de Monbus tiroteados en Betanzos, sin dejar heridos pero sí daños personales
2
¿Dónde y cómo puedo ayudar a Turquía y Siria? Esta es la lista de cosas que ONGs y voluntarios piden para la ayuda humanitaria
3
Líneas rojas que no deben cruzarse
4
​¿El nuevo desafío de Marruecos a España es un tema económico?
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE
  • Portada
  • Política
  • Sanidad
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Opinión
  • Movimientos
  • Galicia en Red
  • Última Hora