​El PSdeG acusa a Feijóo de "no dar la cara" en los debates

"Solo aceptó acudir al debate de la TVG porque el formato hace que no vaya a ser un auténtico debate", critican.


|

CRTVGdebate


El PSdeG ha denunciado este domingo que el presidente de la Xunta en funciones y candidato del PPdeG a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, se "niega" a participar en "todos los debates propuestos" por los medios de comunicación durante la campaña.


"Feijóo solo aceptó acudir al debate de la TVG porque el formato diseñado por el medio público hace que no vaya a ser un auténtico debate y porque sabe que en casa puede jugar con las cartas marcadas", han criticado los socialistas gallegos en un comunicado.


En este sentido, consideran que Feijóo "no quiere dar la cara porque no tiene nada que ofrecer a los gallegos" y "porque no quiere hacer balance lo que hizo en estos ocho años: paro, recortes y resignación".


Además, le han recordado al candidato popular que "los debates no son un derecho sino un deber" y le piden que "cumpla con sus obligaciones democráticas" y acepte participar en los debates propuestos por los medios.

relacionada ​Haberá debate a cinco na CRTVG

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE