¿Dónde ver los Juegos Paralímpicos de Río 2016?

|


Juegosparalimpicos


Los Juegos Paralímpicos darán el pistoletazo de salida en el canal de temático Teledeporte, de RTVE este miércoles, con un programa previo a la inauguración del evento deportivo a las 23.00 horas, para después continuar con la ceremonia (de 23.15 a 2.15), que podrá seguirse en directo en La 1 y Teledeporte, con los comentarios de Pere Ferreres, Javier López y la colaboración de Luis Leardy, del Comité Paralímpico Español. La cita en Río concluirá con la ceremonia de clausura, el domingo 18 de septiembre, a la 1.00 con los comentarios de Ferreres, Mario Ojuel y la colaboración de Leardy.


Radio Televisión Española (RTVE) dedicará más de 200 horas (casi la mitad en directo) a la emisión de los XV Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, desde este miércoles 7 de septiembre al próximo 18 de septiembre, con lo más destacado de la actuación de los españoles en las diferentes disciplinas, además de las ceremonias de inauguración y clausura.


TAMBIÉN EN RNE Y RTVE.ES


Por su parte, RNE dedicará espacio al evento en los informativos y programas deportivos con su enviado Javier Alonso, especialmente en los informativos nocturnos (por el cambio de hora y coincidiendo con las pruebas más destacadas). De esta forma, entre semana, de lunes a viernes en 'Radiogaceta de los deportes' (21.00 horas); los fines de semana, en 'Tablero deportivo' de 18.00 a 1.00; y en Radio Exterior, 'El vestuario', con Pedro Molina (a las 12.00) ofrecerán los detalles de las pruebas, repaso del medallero y entrevistas con los protagonista.


Respecto a RTVE.es, la web alojará hasta cinco señales en directo, con cuatro señales propias y una de Teledeporte, que también podrán seguirse a través de dispositivos móviles, televisiones conectadas, una aplicación para Smart TV y otra para móviles y tabletas. Ofrece todos los vídeos de las pruebas en el servicio A la Carta, así como los resultados de los deportistas españoles y el medallero.



relacionada ​La Fundación ONCE favorece la inclusión de deportistas con discapacidad
relacionada Dos grandes acontecimientos deportivos en 2016

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress