#Claves de la semana

¿Dónde ver los Juegos Paralímpicos de Río 2016?

Radio Televisión Española (RTVE) dedicará más de 200 horas (casi la mitad en directo) a la emisión de los XV Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, desde este miércoles 7 de septiembre al próximo 18 de septiembre.


|


Juegosparalimpicos


Los Juegos Paralímpicos darán el pistoletazo de salida en el canal de temático Teledeporte, de RTVE este miércoles, con un programa previo a la inauguración del evento deportivo a las 23.00 horas, para después continuar con la ceremonia (de 23.15 a 2.15), que podrá seguirse en directo en La 1 y Teledeporte, con los comentarios de Pere Ferreres, Javier López y la colaboración de Luis Leardy, del Comité Paralímpico Español. La cita en Río concluirá con la ceremonia de clausura, el domingo 18 de septiembre, a la 1.00 con los comentarios de Ferreres, Mario Ojuel y la colaboración de Leardy.


Radio Televisión Española (RTVE) dedicará más de 200 horas (casi la mitad en directo) a la emisión de los XV Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, desde este miércoles 7 de septiembre al próximo 18 de septiembre, con lo más destacado de la actuación de los españoles en las diferentes disciplinas, además de las ceremonias de inauguración y clausura.


TAMBIÉN EN RNE Y RTVE.ES


Por su parte, RNE dedicará espacio al evento en los informativos y programas deportivos con su enviado Javier Alonso, especialmente en los informativos nocturnos (por el cambio de hora y coincidiendo con las pruebas más destacadas). De esta forma, entre semana, de lunes a viernes en 'Radiogaceta de los deportes' (21.00 horas); los fines de semana, en 'Tablero deportivo' de 18.00 a 1.00; y en Radio Exterior, 'El vestuario', con Pedro Molina (a las 12.00) ofrecerán los detalles de las pruebas, repaso del medallero y entrevistas con los protagonista.


Respecto a RTVE.es, la web alojará hasta cinco señales en directo, con cuatro señales propias y una de Teledeporte, que también podrán seguirse a través de dispositivos móviles, televisiones conectadas, una aplicación para Smart TV y otra para móviles y tabletas. Ofrece todos los vídeos de las pruebas en el servicio A la Carta, así como los resultados de los deportistas españoles y el medallero.



relacionada ​La Fundación ONCE favorece la inclusión de deportistas con discapacidad
relacionada Dos grandes acontecimientos deportivos en 2016
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE