#Claves de la semana

​Mouriño, a punto de vender el Celta a inversores chinos

El presidente tiene dos ofertas encima de la mesa. Aunque ahora guarda silencio, prometió dejar al club en buenas manos.


|

Carlos Mourino


El Celta está próximo a cambiar de manos. Su presidente, Carlos Mouriño, tiene sobre la mesa dos ofertas por su paquete de acciones, que suma más del 52% del club. No son estrictamente nuevas, pero Onda Cero Vigo ha anunciado que Mouriño está a punto de vender la entidad a un grupo de inversión asiático y anunciarlo en la junta general de accionistas que se celebrará antes de final de año.


Aunque, oficialmente, el presidente del Celta mantiene abiertas todas las opciones respecto al futuro, es improbable que sus hijos o su número dos continúen su labor en el club. La decisión final corresponde personalmente al propio Carlos Mouriño, que aunque ahora guarda silencio, prometió dejar al Celta en buenas manos en el momento de su salida.


La operación puede ser económicamente muy importante para él, por el gran valor que ha ganado el club en los últimos años. Se habla de que la oferta china, más elevada que otra estadounidense, puede rondar los 150 millones de euros.

relacionada ​O Celta prepara xa a súa novena participación europea
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE