​El Celta consigue un punto en su regreso a Europa

|

CeltaUELlieja


Los jugadores celestes felicitan a Rossi. //Foto: @rccelta_oficial



Un gol tempranero del Standard de Lieja puso el partido cuesta arriba desde el principio en el regreso del Celta a Europa, una década después. Menos mal que en sólo diez minutos los celestes lograron la igualada con un tanto de Giuseppe Rossi. Era el minuto 13 y el marcador no se movió hasta el final. 


Los de Berizzo estaban avisados de que el nuevo entrenador del Lieja había ordenado a sus jugadores presionar con intensidad desde arriba. La misma intensidad que le faltó al equipo vigués, que mostró carencias atrás y al que también sobraron imprecisiones.

Pero el equipo belga sólo tardó dos minutos en adelantarse gracias a una gran jugada individual de Dossevi, quien aprovechó un error en la salida del balón de Diego Costas para bailar a la defensa celtista y marcar.

El Celta supo reaccionar y, en una jugada sin peligro aparente, Rossi golpeó desde unos treinta metros a pelota, que cogió una trayectoria envenenada, botó en el área pequeña y dejó en evidencia al guardameta Gillet. Fue el primero tanto del italiano con la camiseta celeste.

Los siguientes rivales en la Liga Europa seon el Panathinaikos, en dos semanas, y el Ajax.

relacionada ​Mouriño, a punto de vender el Celta a inversores chinos
relacionada ​O Celta prepara xa a súa novena participación europea

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress