​128 nuevos puestos de trabajo en la Diputación de Ourense a escasos días de las elecciones

|

Feijoobaltar 1


A solo cuatro días de la celebración de las autonómicas en Galicia, la Diputación de Ourense acaba de publicar la convocatoria de 128 nuevos puestos de trabajo. En la oferta, publicada ayer en el DOG (Diario Oficial de Galicia) aparecen plazas de técnico superior, peones, operarios, auxiliares y porteros. La oferta ha sido acogida con "indignación" por parte de los grupos de izquierda, que ven "maniobras" de Baltar y "mercadeo" en el anuncio.


A escasas horas de ser publicada la convocatoria en el DOG, el presidente de la Diputación de Ourense pedía el voto en un mitin en Ourense donde obviaba hacer mención al tema y afirmaba que "aquí no valen sociolistos ni mareantes. En Ourense no hay mar, hay ríos y todos vendrán llenos de votos para el PP".


Tanto En Marea, como BNG, como los socialistas ya condenaron la publicación de estas ofertas de empleo, que asocian a intereses electoralistas.


La número uno del PSdeG a la Xunta, Noela Blanco, ha exigido a Feijóo "garantías de máxima limpieza y equidad" en este proceso público, y cuestiona si esta "maniobra" no será parte del acuerdo con Baltar de "garantizarle votos a cambio de mantenerlo en la Diputación mientras es investigado por supuesto cohecho y acoso sexual". Avanzan además que seguirán "con lupa" este proceso de contratación. 




relacionada ​Rajoy se da un baño de 'ourensanía' al lado de Baltar y sin Feijóo
relacionada O PSOE pregunta a C's se Baltar fillo será un dos cargos expulsados

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress