​Bruno Hortelano: "La evolución de mi mano es muy positiva"

|

Brunohortelano 1


El atleta español Bruno Hortelano ha afirmado que está evolucionando de manera "muy positiva" respecto a la lesión de su mano derecha que lo ha obligado a pasar tres veces por quirófano, agradeciendo en las redes sociales el apoyo recibido después del accidente de coche sufrido el pasado 5 de septiembre.


"Vuelvo a las redes después de un mes concentrado exclusivamente en mi recuperación. La evolución de mi mano es muy positiva, los médicos están contentos", ha afirmado en su cuenta oficial de Twitter (@BrunoHortelano).


"Tengo que dar muchísimas gracias a todos vosotros por los miles de mensajes de amor, afecto y apoyo que me han abrumado durante las últimas semanas. Vosotros habéis sido en parte los 'culpables' de que haya podido mantener una actitud tan positiva", ha añadido.


El campeón de Europa de 200 metros lisos en Amsterdam (Holanda) este mismo año ha asegurado que seguirá "trabajando" con la intención de volver a los entrenamientos y la competición "cuanto antes". "Y como siempre seguimos luchando!", ha acabado.

relacionada ​El conductor del coche en el que iba Hortelano duplicaba la tasa de alcoholemia permitida
relacionada ​Bruno Hortelano se queda fuera de la final

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress