​El juzgado prorroga el secreto de sumario en el caso de Diana Quer

|

Dianaquer


El Juzgado de Instrucción Número 1 de Ribeira (A Coruña) ha prorrogado el secreto de las actuaciones de la causa sobre la desaparición de la joven madrileña de 18 años Diana Quer por un plazo de 30 días, hasta el 20 de noviembre.


La investigación sobre su desaparición prosigue por parte de la Guardia Civil sin "novedad" y con "todas las líneas abiertas", según señaló el miércoles el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva.


Además, quiso puntualizar que "parte de lo que se está publicando no es cierto" y advirtió de que "se están sacando cosas de fechas anteriores".


LOS AGENTES SE INSTALAN EN PADRÓN


Los investigadores de la Guardia Civil, agentes de la UCO desplazados desde Madrid, han instalado su centro de operaciones en el cuartel de Padrón. Según la información que publica hoy La Voz de Galicia, el hermetismo es tal que incluso han cambiado las cerraduras de las estancias que ocupan.


Se trata de entre seis y siete agentes especializados en resolver desapariciones que han traído, además, medios técnicos para intentar avanzar en la búsqueda de Diana Quer.

relacionada A nai de Diana Quer cre que a súa filla podería estar nos EEUU

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress