#Claves de la semana

Cierra la empresa textil Caramelo

Ha presentado esta mañana su liquidación; hay 300 empleados afectados en España y 180 en Galicia. 


|

Caramelo


Según el diario La Voz de Galicia, la empresa textil Caramelo acaba de presentar su liquidación. El diario gallego anuncia que hay 300 empleados afectados en toda España, 180 de ellos en Galicia. La empresa procederá al cierre de todas sus tiendas propias y córners en grandes superficies.


La compañía gallega, controlada por Inveravante, había comunicado hace poco la salida de su director general, Enrique Fernández del Riego y también de su director creativo, Pablo Erroz, anunciando además que no iniciaría por el momento la búsqueda de otro responsable para el departamento creativo.


La salida de ambos ejecutivos se produce en pleno relanzamiento de la marca después de que, en 2014, la empresa lograse salir del concurso de acreedores. Caramelo trazó entonces una nueva hoja de ruta que pasaba por acelerar su negocio internacional y por el desarrollo del negocio de retail, según modaes.es.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE