#Claves de la semana

​Rescatan el cadáver de un hombre en la Ría de Ferrol

Según ha informado el 112 Galicia, el cuerpo de la víctima fue rescatado desde tierra por un equipo de los Bomberos de Ferrol, que sólo pudieron confirmar su fallecimiento.


|

Riaferrol


Las fuerzas del orden investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre en la Ría de Ferrol, en las cercanías del Puente de As Pías, localizado en la noche del jueves.


Según ha informado el 112 Galicia, el cuerpo de la víctima fue rescatado desde tierra por un equipo de los Bomberos de Ferrol, que sólo pudieron confirmar su fallecimiento.


Con todo, Salvamento Marítimo decidió movilizar una embarcación para participar en el dispositivo y hasta la zona también se desplazaron dos ambulancias.


El 112 Galicia tuvo constancia de la situación a las 22,40 horas del jueves a través de la alerta de la Policía Local. Enseguida, el Centro de Atención ás Emerxencias puso en marcha un operativo para recuperar el cuerpo. Así, alertaron a Salvamento Marítimo y al Servizo de Gardacostas de Galicia. También se informó a Urxencias Sanitarias, a Protección Civil y a la Policía Nacional.

relacionada Defensa publica expedientes de ovnis avistados en Galicia
relacionada Un mariscador atopa o teléfono de Diana Quer
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE