#Claves de la semana

Gairesa, Premio a la Excelencia Empresarial Química de Galicia 2016

Afincada en Valdoviño y nacida en 1980, la empresa trabaja "intensamente en la innovación y desarrollo de un amplio abanico de formulaciones de sistemas plásticos líquidos".


|

Gairesaquimicagalicia


La empresa Gairesa ha recibido el Premio a la Excelencia Empresarial Química de Galicia 2016, galardón que cada año otorga el Colegio Oficial de Químicos de Galicia, que ha celebrado su encuentro anual este sábado en Chantada (Lugo).


El acto de entrega del premio tuvo lugar en la bodega Vía Romana. Allí, además de homenajear a Gairesa, el Colegio Oficial de Químicos también entregó distinciones a los químicos con 25 años de pertenencia a la institución colegial.


El vicedecano del Colegio, Juan Mogin, ha ensalzado a la empresa coruñesa por "ser una compañía que piensa en la química y colabora con los químicos", ya que, como ha recordado, la mayoría de sus empleados son titulados en este ámbito.


Gairesa, afincada en Valdoviño (A Coruña) y nacida en 1980, trabaja "intensamente en la innovación y desarrollo de un amplio abanico de formulaciones de sistemas plásticos líquidos" y pervive en un sector donde "hoy día prácticamente solo quedan las grandes multinacionales".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE