Gairesa, Premio a la Excelencia Empresarial Química de Galicia 2016

|

Gairesaquimicagalicia


La empresa Gairesa ha recibido el Premio a la Excelencia Empresarial Química de Galicia 2016, galardón que cada año otorga el Colegio Oficial de Químicos de Galicia, que ha celebrado su encuentro anual este sábado en Chantada (Lugo).


El acto de entrega del premio tuvo lugar en la bodega Vía Romana. Allí, además de homenajear a Gairesa, el Colegio Oficial de Químicos también entregó distinciones a los químicos con 25 años de pertenencia a la institución colegial.


El vicedecano del Colegio, Juan Mogin, ha ensalzado a la empresa coruñesa por "ser una compañía que piensa en la química y colabora con los químicos", ya que, como ha recordado, la mayoría de sus empleados son titulados en este ámbito.


Gairesa, afincada en Valdoviño (A Coruña) y nacida en 1980, trabaja "intensamente en la innovación y desarrollo de un amplio abanico de formulaciones de sistemas plásticos líquidos" y pervive en un sector donde "hoy día prácticamente solo quedan las grandes multinacionales".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress