La única newsletter de sanidad de Galicia
Recibirás próximamente un resumen de información especializada, plural y rigurosa de martes a sábado
Afectó a tres trenes de media distancia, mientras que los 62 pasajeros que iban en el convoy directamente involucrado han tenido que esperar una hora para continuar su trayecto.
El arrollamiento de una persona a 500 metros de la estación de Pontevedra ha interrumpido el tráfico ferroviario entre A Coruña y Vigo y ha afectado a tres trenes de media distancia.
Mientras, los 62 pasajeros que iban en el convoy directamente afectado se han visto obligados a esperar algo más de una hora hasta continuar su trayecto hasta su destino.
Aunque inicialmente la previsión era cambiar a estos viajeros de tren, fuentes de Renfe han explicado a Europa Press que finalmente se ha reanudado la marcha con 81 minutos de retraso.
En concreto, el convoy afectado por este suceso, que ha supuesto el fallecimiento de un individuo, salió de la capital herculina este jueves a las 11,00 horas y tenía previsto llegar a Vigo a las 12,20 horas.
CIRCULACIÓN RESTABLECIDA
La circulación ferroviaria entre A Coruña y Pontevedra ha quedado restablecida a las 13,48 horas de este jueves tras el atropello registrado a escasos metros de la ciudad del Lérez.
La circulación se restableció en los dos sentidos después de que el suceso afectase a tres trenes de media distancia.
Recibirás próximamente un resumen de información especializada, plural y rigurosa de martes a sábado