#Claves de la semana

El Corte Inglés espera triplicar las ventas en el 'Black Friday' con ofertas de 2.000 marcas

En concreto, desde mañana y hasta el domingo da el pistoletazo de salida de las compras navideñas. 


|

Mujercompras


El Corte Inglés celebra el 'Black Friday' por quinto año consecutivo con ofertas en más de 2.000 marcas y espera superar el volumen de ventas del año pasado, cuando triplicó las del ejercicio anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.


En concreto, desde mañana y hasta el domingo da el pistoletazo de salida de las compras navideñas, donde concentrará en un mismo espacio las "mejores ofertas del mercado manteniendo la garantía y el servicio de siempre".


La compañía presidida por Dimas Gimeno estima que el viernes 25 de noviembre, fecha oficial de la celebración del 'Viernes Negro', pasen alrededor de tres millones de visitantes por los diferentes centros en España.


El gigante de la distribución española ofrecerá estos días promociones con unidades limitadas en todos los departamentos del centro comercial, así como en la web, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.


Además, el próximo lunes 28 de noviembre, El Corte Inglés también celebrará el Cybermonday, jornada de grandes ofertas sólo en internet. La página web de El Corte Inglés ofrecerá ese día importantes descuentos y ofertas en todas las áreas.

relacionada Os galegos gastaremos uns 74 euros de media nas compras deste Black Friday
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE