​El Celta pone en marcha una campaña de recogida de juguetes y alimentos

|

Celestesolidariocelta

Imagen de la campaña solidaria. //Fuente: RC Celta


La Fundación Celta de Vigo pone en marcha, como cada año, su campaña de recogida de juguetes y alimentos 'Celeste Solidario'. Este año, tal y como informa el club en su web, la actividad se realizará "en los instantes previos al partido del próximo domingo día 27 de noviembre", que enfrenta a Celta y Granada a las 6 y media de la tarde.


Según el comunicado, "todo lo recogido irá destinado a Cáritas y las ONGs 'A las 5' y 'La mano que ayuda". Esta última organiza la gala 'Ningún niño sin juguete' el próximo 10 de diciembre, que reciibirá todos los juguetes donados. Las aportaciones a 'Celeste Solidario' se podrán hacer "desde las 17:00 horas en la entrada del museo de arte deportivo del RC Celta, situada a continuación de la entrada actual de la tienda oficial".


La Fundación Celta de Vigo anima "a todos los asistentes al estadio el próximo domingo a mostrar su lado más solidario y colaborar con la causa de estas asociaciones que diariamente trabajan por ayudar a quienes más lo necesitan", finaliza.

relacionada ​O Celta empata e xa non depende de si mesmo para seguir na Europa League
relacionada ​Catro partidos de sanción a Hugo Mallo e dous a Sergio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress