#Claves de la semana

​Moon Cresta lanza su nuevo disco 'Moonary'

La banda recorrió estudios de toda Galicia con distintos productores para dedicar una única jornada a la grabación de cada canción.


|

Mooncrestagrabacion

Imagen de una de las jornadas, en Radar Studios. //Foto: Moon Cresta twitter


La formación gallega Moon Cresta lanza su nuevo disco 'Moonary', que reúne diez temas que, según destaca el grupo, "van desde riffs stonianos y rocosos hasta pasajes ambientales de lo más psicodélicos, pasando por el funk más agitado y bailable".


Moon Cresta, integrado por cuatro músicos bajo el emblema de 'Power & Funk', se formó en 1999 en Vigo y, desde entonces, han recorrido salas y festivales de todo el Estado, donde han compartido escenario con bandas como Big Soul, Dover ó Sex Museum.


Su nuevo álbum 'Moonary' es, según lo defienden, "un original proyecto concebido como una colección de singles cuya materialización fue ideada a modo de reto y compromiso creativo".


Para ello, Moon Cresta recorrió estudios de toda Galicia, acompañados de distintos productores, para dedicar una única jornada a la grabación de la última canción en la que trabajaban. "El resultado es una colección de estampas musicales de lo más variopinto y diverso, al estilo de los grandes discos collage clásicos de la historia del rock", según sostienen.


Además, con motivo del nuevo disco, Moon Cresta lanza el videoclip de 'Poisoned Whisper Blues' y anuncia la fecha del concierto presentación para el 28 de enero en la sala Master Club de Vigo.

relacionada A emotiva carta de Yosi, líder de Los Suaves
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE