​El fraude fiscal en el fichaje de Neymar le cuesta al Barça una multa de 5,5 millones

|

Neymarfichaje


El FC Barcelona ha anunciado que su representante legal ha ratificado en la sede de la Audiencia Provincial de Barcelona junto al Ministerio Fiscal y la Abogacía del Estado el acuerdo de conformidad alcanzado en julio por el conocido como 'Caso Neymar 1', por el que el club blaugrana pagará una multa de 5,5 millones de euros por dos delitos de fraude en el fichaje del jugador brasileño.


"El representante legal del FC Barcelona ha ratificado el escrito de conclusiones y conformidad en el procedimiento abierto en relación con la contratación del jugador Neymar Jr, en la sede de la Audiencia Provincial de Barcelona. La ratificación del acuerdo ha sido suscrita conjuntamente con el Ministerio Fiscal y con la Abogacía del Estado", señaló el club blaugrana en un comunicado.


Además, el club asegura que con este acuerdo queda "homologado en la sentencia" que dictará próximamente la Audiencia Provincial de Barcelona el cierre del procedimiento instado a raíz de la denuncia formulada por el socio del club Jordi Casas, ante la Audiencia Nacional, en diciembre del año 2013.


El citado acuerdo de conformidad alcanzado por las partes condena al club a pagar una multa de 5,5 millones de euros por fraude a... sigue leyendo esta noticia en Catalunyapress.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress