Esperas de más de un año para consultas de oftalmología en el HULA

|

HULA entrada1.grande


El secretario de la Federación de Servicios Públicos de la UGT, Eliseo Rivas, ha denunciado esperas de más de un año para consultas de oftalmología en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).


Rivas ha constatado denuncias de "pacientes" que se han dirigido a la organización sindical para trasladarles las "demoras en el servicio".


En este sentido, ha considerado que la gerencia "debe gestionar" los problemas de organización del servicio, para analizar tanto las causas como "las medidas necesarias para que se solucionen en la mayor brevedad posible".


"Se ha hecho algún esfuerzo para mejorar esta situación pero desde UGT instamos al Sergas a que haga un esfuerzo más en la dotación de los medios necesarios, tanto de recursos humanos como medios materiales para que en la medida de lo posible los ciudadanos de Lugo puedan disfrutar de la mejor sanidad pública a la que tienen derecho", ha señalado.

relacionada Denuncian a pasividade do SERGAS ante novos episodios de colapsos nas urxencias do CHUS
relacionada ​Diez meses de espera para hacer una ecografía en A Coruña

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress