​Verónica Boquete reivindica entre los más pequeños la igualdad en el deporte

|

Veronicaboqueteseleccion


La capitana de la Selección Española femenina de Fútbol, Verónica Boquete, ha acudido este martes al Colegio Apóstolo Santiago de Educación Infantil y Primaria para reivindicar la igualdad en el deporte entre los más pequeños.


En la visita, que ha hecho acompañada de la secretaria xeral de Igualdade, Susana López Abella, Boquete se ha mostrado "sorprendida" por lo "informados" e "interesados" que estaban los niños.


Asimismo, ha tenido tiempo para ver los dibujos que le han hecho los alumnos del centro y ha posado en un 'photocall' preparado por los estudiantes de cuarto de primaria.


Según la futbolista, que actualmente juega en el París Saint Germain, "lo que más falta hace al deporte femenino es tener referentes con los que las niñas se puedan identificar".


En la visita, Boquete se ha acercado a una clase de gimnasia de niños de cinco años en el pabellón del centro y finalmente ha dado una charla a los alumnos de primaria en el salón de actos.

relacionada Verónica Boquete ficha por el PSG
relacionada Vero Boquete cumpre outro soño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress