Buscan a dos hombres armados que atracaron un banco en Pol

|

Encapuchadobanco


Dos encapuchados han atracado en la mañana de este jueves la sucursal de Abanca del lugar de Mosteiro, en el Ayuntamiento de Pol (Lugo), de donde se han llevado unos 300 euros, según han informado fuentes de la investigación.


El suceso ha ocurrido sobre las 8,20 horas de este jueves, cuando dos hombres irrumpieron con "armas cortas" en la sucursal y golpearon con dos puñetazos a la única empleada que se encontraba allí.


Tras ello, se hicieron con un botín de 300 euros y se dieron a la fuga en un coche "de color oscuro". La empleada fue trasladada, con lesiones leves, al HULA.


Varias patrullas de la Guardia Civil se han trasladado al lugar y han montado un dispositivo en la zona para dar con los atracadores, dando aviso también a la Policía Nacional y a la Policía Local de Lugo.


Desde Abanca lanzaron una alarma interna que llevó al cierre de oficinas cercanas, como ocurrió con la de Meira, según confirmaron fuentes bancarias.

relacionada Unha nonaxenaria falece durante un atraco na súa casa en Cartelle, Ourense
relacionada ​Tres detenidos por asaltos a viviendas en Vilagarcía de Arousa esta semana

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress