​Las listas de personal de gestión y servicios del Sergas registran más de 18.000 inscripciones

|

Personalsanitario


El Diario Oficial de Galicia publica este viernes el anuncio por el que se da publicidad a la relación provisional de admitidos y excluidos y resultados provisionales de baremación en el proceso de inscripción de aspirantes para la formalización de nombramientos estatutarios temporales en la categoría de celador, cocinero, grupo auxiliar de función administrativa, pinche, lavandero y panchador del Sergas.


Según ha informado la Consellería de Sanidade, se generaron un total de 18.030 inscripciones, sumando las del anterior proceso y las de nueva generación. La categoría con mayor número de solicitudes es la de celador, con 7.138 inscripciones. El 11% corresponde a nuevas inscripciones del anterior proceso. El porcentaje de aspirantes excluidos es del 1 por ciento.


Estas son las primeras listas de generación automática en las que se aplican los cambios acordados en el Pacto sobre Selección de Personal Estatutario Temporal del Sistema Público de Salud de Galicia (Sergas).


Las listas provisionales se encuentran publicadas en la página web del Sergas. Además, los aspirantes pueden consultar desde este viernes, en su expediente electrónico personal, su posición relativa y el número de orden en las listas generadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress