​Vacaciones para aprender sobre robótica, programación y electrónica

|

Robotica


Camp Tecnológico desarrollará durante estas semanas de vacaciones de Navidad "un innovador campamento infantil y juvenil" en Vigo y Nigrán, por el que los niños de entre 7 y 12 años entrarán en contacto con la robótica educativa, la programación y la electrónica.


Las actividades, que buscan fomentar la creatividad, la interacción y el trabajo en equipo, incluyen la programación de videojuegos, el control de robots y la toma de contacto con diferentes tecnologías de electrónica.


Estas jornadas se desarrollarán en horario de 9,00 a 14,00 horas entre el 26 y este viernes 30 de diciembre, así como del 2 al 5 de enero; y los participantes pueden elegir entre tres ubicaciones: El Parque Empresarial Porto do Molle, en Nigrán; la sede de AJE en Vigo; y el Coworking Vigo.


El Camp Tecnológico es un proyecto educativo "pionero a nivel internacional" que ha sido implantado en diferentes colegios gallegos y cuya finalidad es "desarrollar y potenciar el interés de forma lúdica de niños y adolescentes por la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas con el objetivo de mejorar sus habilidades en estas áreas".

relacionada ​Un brazo robótico para mejorar la autonomía de pacientes con daño cerebral

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress