#Claves de la semana

El Celta sondea al delantero chileno Eduardo Vargas

No se espera demasiado movimiento en Vigo durante este mercado de invierno. José Naranjo decidirá su futuro tras el parón navideño.


|

Eduardovargas


El Celta acudirá a este mercado de invierno en busca de refuerzos, aunque no se espera una campaña especialmente movida en Vigo. Según la prensa chilena, uno de los futbolistas que interesan a Berizzo es Eduardo Vargas. El entrenador lo conoce de su etapa como ayudante de Bielsa al frente de la selección de Chile.


Este delantero, de 27 años, milita actualmente en el Hoffenheim alemán, pero ya jugó en la liga española hace tres años, en el Valencia.


En el apartado de salidas, cuando el equipo vuelva al trabajo, José Naranjo, uno de los jugadores con menos minutos de esta temporada, tomará una decisión sobre su futuro. El delantero andaluz de 22 años, que fue la revelación de la campaña pasada en Segunda, no entra en los planes de Berizzo y todavía no ha debutado en Primera. Uno de los clubs que pretende su cesión es el Tenerife.


Precisamente, Naranjo remplazará a Iago Aspas en el partido "Champions for life" que organiza La Liga y que tendrá lugar el próximo jueves 29 de diciembre en el Benito Villamarín. El delantero gallego arrastra molestias en un gemelo que le impedirán participar de este evento solidario.

relacionada ​Dépor e Celta coñecen xa os seus rivais en oitavos da Copa do Rei
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE