​Berizzo convierte la Copa en la máxima prioridad inmediata

|

Berizzo


La Copa es una prioridad para el Celta. La posibilidad de estar en Europa si se gana y el propio formato de la competición ilusionan a Berizzo. El técnico pondrá mañana sobre el césped de Mestalla su mejor once para traer un resultado favorable de cara al partido de vuelta.


"Tenemos que entender muy bien que termina en Vigo y que necesitamos jugar el partido de ida con mucho oficio, con mucha inteligencia, intentando que el partido tenga futuro aquí", declaró el técnico, para incidir en que "creo que por el tipo de competencia y definición de la Copa tiene relevancia sobre la Liga. Es a vida o muerte y eso la hace determinante", afirmó.


Sus peticiones para el mercado invernal no son muchas, un par de refuerzos para conseguir sus ambiciosos objetivos: pasar la eliminatoria y sumar el mayor número de puntos posible en Liga para subir en la tabla. Para eso, este mes de enero es determinante.

relacionada ​En Italia desvelan el interés del Celta por Emanuele Giaccherini
relacionada El Celta sondea al delantero chileno Eduardo Vargas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress