#Claves de la semana

​Fallece un hombre en un accidente de tráfico en Cedeira

Los servicios de emergencias no pudieron reanimarlo. En Lugo, una colisión entre dos coches dejó ocho personas heridas leves.


|

Accidentesa


Un hombre de unos 65 años de edad falleció en la noche del lunes en un accidente de tráfico debido a una salida de vía registrada en el término municipal de Cedeira (A Coruña). El siniestro tuvo lugar unos minutos pasadas las 22,00 horas del lunes en las cercanías del centro de salud de la localidad, según ha informado el 112 Galicia.


El personal de la central de emergencias informó a los Bomberos de Ferrol y al GES de Ortigueira, que se desplazaron al punto con sendos equipos de excarcelación. Los hechos también fueron puestos en conocimiento de Urxencias Sanitarias, de Protección Civil y de la Guardia Civil de Tráfico. Urxencias Sanitarias de Galicia-061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial y personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Cedeira.


En el lugar fue atendido un paciente, el varón A.P.P., de 65 años, que falleció a pesar de los intentos de los efectivos sanitarios por reanimarlo.


OCHO HERIDOS


Ocho personas han resultado heridas de carácter leve en un accidente de tráfico registrado a última hora de la tarde del lunes al chocar dos vehículos en el término municipal de Lugo. El siniestro tuvo lugar en la calle Juana la Loca a las 19,00 horas del lunes, según ha explicado el 112 Galicia, que indicó que el conductor de uno de los vehículos informó de que estaban atrapados en el coche, pero finalmente no tuvieron que ser excarcelados.


Las ocho personas heridas fueron trasladadas al centro sanitario Nosa Señora dos Ollos Grandes. Por parte del Centro de Atención ás Emerxencias se informó a los Bomberos de Lugo, Protección Civil y la Policía Local. Los hechos también fueron puestos en conocimiento del Grupo de Intervención Psicolóxica en Catástrofes e Emerxencias (GIPCE).


COLISIÓN SIN HERIDOS


Por otra parte, una furgoneta chocó en la noche del lunes contra cuatro vehículos que estaban aparcados en la Rúa Pose, a la altura de Parque Europa, en A Coruña. Este siniestro se saldó sin heridos.


Fue un particular el que informó al CAE 112 a las 21,15 horas. El Centro de Atención ás Emerxencias mantuvo comunicaciones con Protección Civil y la Policía Local.

relacionada ​El 2016 termina con más fallecidos en accidentes de tráfico
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE