​Un conductor atropella a un pelotón ciclista en Oia

|

Accidentebicicletaciclista


Un total de cuatro ciclistas han resultado heridos este domingo por la mañana en dos accidentes de tráfico en los municipios pontevedreses de Oia y Moaña.


Según ha indicado el CAE 112 Galicia, fueron tres los ciclistas que precisaron de asistencia sanitaria en Oia. En concreto, el suceso ocurrió poco antes de las 12,00 horas, pues poco después el CAE 112 fue alertado de un atropello a un pelotón de ciclistas.


Los hechos se han producido en la carretera que une A Guarda y Baiona, concretamente, en Viladesuso, en el Ayuntamiento de Oia.


Nada más recibir el aviso, desde el Centro de Atención a las Emergencias de Galicia se alertó a la Guardia Civil de Tráfico, al GES de A Guarda y a los Bombeiros de Baixo Miño. Una vez en el punto, los miembros del GES confirmaron al personal del CAE 112 Galicia que los tres ciclistas fueron trasladados en ambulancia por el personal sanitario. Aparentemente, no revestían gravedad.


Por otro lado, un ciclista ha resultado herido en Moaña sobre las 12,15 horas. En este caso, fue un particular quien informó del atropello a un ciclista en la Rúa Ramón Cabanillas, en el ayuntamiento de Moaña. Inmediatamente, se solicitó la intervención de Urgencias Médicas y de la Policía Local. También los Bomberos do Morrazo fueron informados del suceso.

relacionada Ferido de gravidade un ciclista ao ser atropelado no Porriño
relacionada ​Detido un condutor que se fugou despois de atropelar un ciclista
relacionada ​"Primera toma de contacto" para crear una red de vías ciclistas en Pontevedra

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress