#Claves de la semana

​Localizada una pareja y su bebé perdidos en un monte de Quiroga

La mujer se quedó con el bebé en el coche mientras el hombre fue a pie a buscar ayuda, lo que dificultó su localización.


|

Guardiacivilvigilanciamonte


Una familia formada por una pareja y su bebé ha sido localizada en la noche del domingo después de perderse en una zona forestal del término municipal de Quiroga (Lugo).


Según ha informado el 112 Galicia, la familia viajaba en un vehículo todoterreno por las cercanías de la parroquia de Cereixido cuando se produjeron los hechos.


La mujer llamó al 112 Galicia a las 19,30 horas del domingo para alertar de la situación. Según indicó, ella y su hijo se habían quedado en el coche, mientras que su marido se había ido a pie por el monte en búsqueda de ayuda, ya que conocía la zona, según han indicado las mismas fuentes.


El Centro de Atención ás Emerxencias del 112 activó un operativo de búsqueda de la familia, en el que participó el GES de Quiroga, la Guardia Civil y la Guardia Civil de Tráfico.


Una patrulla de la Guardia Civil localizó sobre las 21,30 horas el vehículo en el que se encontraban la mujer y el bebé. Horas después, al hilo de las 00,30 horas de este lunes, los efectivos de emergencia daban con el paradero del hombre. El varón no llevaba teléfono móvil, lo que dificultó su localización.


Tanto el matrimonio como el bebé se encuentran "en perfecto estado de salud", según ha indicado el servicio de emergencias, que añadió que los tres fueron trasladados a su vivienda, donde ya pasaron la noche.

relacionada ​Localizan en el mar el cuerpo de un hombre desaparecido en Vilagarcía
relacionada ​Ya está en casa la menor de 15 años desaparecida en Vigo el sábado
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE