Mata a su padre y se suicida en un hostal de Baños de Molgas

|

Baosdemolgas


Un hombre ha matado a su padre en la habitación de un hostal en la tarde de este lunes y se ha suicidado posteriormente en el municipio ourensano de Baños de Molgas.


Según han informado fuentes próximas a la investigación, los hechos sucedieron sobre las 16,00 horas de este martes en una habitación del Hostal de la Virgen de los Milagros.


Los hechos tuvieron lugar cuando el hijo, de 61 años, mató a su padre, de 88 años, cuando los dos se encontraban en la misma habitación del hostal.


Los dos fallecidos eran los dueños de este hostal, ubicado junto al santuario de la Virgen de los Milagros, según han indicado las mismas fuentes.


La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. De hecho, agentes de este cuerpo se dirigieron al hostal tras recibir una llamada desde el establecimiento de alerta, pero cuando llegaron "ya era tarde" y hallaron en el lugar los dos cuerpos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress