#Claves de la semana

​Davy Roef: "Esta es mi oportunidad, venir aquí y mejorar"

El guardameta belga dice estar "feliz" por jugar en la liga española y recuerda al Dépor de las noches europeas. "Trabajo todos los días muy duro", avisa.


|

DavyroefdeporDavy Roef, nuevo portero del Dépor. //Fuente: RC Deportivo.


Davy Roef superó esta mañana el reconocimiento médico en el Hospital HM Modelo de A Coruña y firmó a continuación su contrato de cesión por el Deportivo hasta el próximo 30 de junio. En sus primeras declaraciones a los medios de comunicación, recogidas en la web del club, el portero belga manifestó estar "muy feliz" de fichar por el Dépor. "Es una gran oportunidad de jugar en la Liga Española, para mí la mejor liga del mundo", apunta.


Confesó conocer al Club "por su gran historia". Dijo recordar la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Milan, que se saldó con el pase a semifinales del Deportivo; y recordó a Roy Makaay y a Diego Tristán.


En el Anderlecht, su club de procedencia, "jugué unos 30 partidos. Después el entrenador decidió cambiarme por el segundo portero. Ahora estoy contento de tener mi oportunidad en el Deportivo". "El entrenador decidió no volver a meterme y yo tenía que hacer algo distinto para mejorar. Esta es mi oportunidad, venir aquí y mejorar", insiste.


Con Tytoń y Lux en su misma posición en el Dépor, Roef promete "trabajo todos los días muy duro. Voy a competir con los otros dos porteros". A pesar de que reconoce que el contrato es de cesión únicamente hasta final de temporada, "en el fútbol nunca se sabe lo que va a pasar. En estos momentos la idea es de volver a Bélgica".

relacionada ​Intercambio de porteros entre el Dépor y el Anderlecht
relacionada El Deportivo empata en Gran Canaria
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE