​El MAC inaugura una muestra colectiva sobre su programa de residencias artísticas

|


Residencias MAC 2016 (octubre/noviembre) from Residencias MAC on Vimeo.



El Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa (MAC) inaugura este jueves, a las 20,00 horas, la exposición colectiva 'Velar y Desvelar. Programa de residencias artísticas 2015/2016'.


En él, se reúne el trabajo desarrollado por los 17 artistas, locales e internacionales, que han participado en el Programa de Residencias Artísticas del Museo en el citado período.


"Se trata de una muestra heterogénea en la temática, en la técnica y el estilo, pero que abre las puertas a la creatividad y al oficio del artista", explican los promotores.


El Programa de Residencias Artísticas nació en 2012 con el objetivo de incentivar la investigación y la producción artística, facilitar la producción artística local, contribuir a la promoción de los creadores y promover la movilidad internacional e intercambio de artistas y otros profesionales de la cultura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress