#Claves de la semana

​El MAC inaugura una muestra colectiva sobre su programa de residencias artísticas

En él, se reúne el trabajo desarrollado por los 17 artistas, locales e internacionales, que han participado en el Programa en 2015/2016


|


Residencias MAC 2016 (octubre/noviembre) from Residencias MAC on Vimeo.



El Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa (MAC) inaugura este jueves, a las 20,00 horas, la exposición colectiva 'Velar y Desvelar. Programa de residencias artísticas 2015/2016'.


En él, se reúne el trabajo desarrollado por los 17 artistas, locales e internacionales, que han participado en el Programa de Residencias Artísticas del Museo en el citado período.


"Se trata de una muestra heterogénea en la temática, en la técnica y el estilo, pero que abre las puertas a la creatividad y al oficio del artista", explican los promotores.


El Programa de Residencias Artísticas nació en 2012 con el objetivo de incentivar la investigación y la producción artística, facilitar la producción artística local, contribuir a la promoción de los creadores y promover la movilidad internacional e intercambio de artistas y otros profesionales de la cultura.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE