​El Celta suma otra victoria a pesar de las rotaciones

|

Celtaabrazo


El Celta logro en Butarque una solvente victoria, de un gran valor en el durísimo calendario que afrontan los vigueses. El conjunto celeste, sólido y voraz, derrotó al Leganés con tantos de Lemos, en su debut en Primera, y Guidetti, de penalti cometido sobre Sisto tras una fantástica jugada del danés.


El comienzo fue igualado, con un Celta un tanto incómodo con el estado del terreno de juego y un Leganés brioso y decidido. Sin apenas ocasiones, pero con los vigueses mejorando, a los 32 minutos llegó un zarpazo celeste. Lemos recibió e Señé en el corazón del área, se giró como un hábil delantero y remató con la zurda como un verdadero ‘killer’. Balón a la madera y a la red para redondear su debut en Primera División. Hasta el descanso no hubo ajetreo en las áreas y sí una mala noticia, la lesión de Rossi, sustituido por Guidetti.


Tras la reanudación, el cuadro local tomó la iniciativa, aunque con muchos balones largos que los vigueses defendían con solvencia y también con numerosas opciones a balón parado también solventadas con autoridad por la zaga visitante. El Celta, extremadamente sólido, volvió a golpear a los 20 minutos con una jugada maravillosa de Sisto, que cayó derribado en el área de manera clara tras deshacerse de dos rivales. El penalti lo lanzó Guidetti para ampliar la ventaja celeste.


El equipo vigués controló el choque con autoridad hasta el final y sumó una valiosa victoria a domicilio.


FICHA TÉCNICA

0-UD Leganés: Herrerín, Víctor Díaz, Mantovani, Insua, Adrián Marín, Rubén Pérez, Timor (Luciano, min.53), Unai López (Machís, min.73), Gabriel, Szymanowski (Samu García, min.73) y Guerrero.


2-RC Celta: Sergio, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontás, Panas, Radoja, Pablo Hernández, Señé (Jozabed, min.90), Sisto, Lemos (Jonny, min.79) y Rossi (Guidetti, min.43).


Goles: 0-1, min.32: Lemos; 0-2, min.65: Guidetti, de penalti.

relacionada Celta y Alavés competirán en la semifinal de la Copa del Rey
relacionada ​Carlos Mouriño no va a vender el Celta a los chinos
relacionada ​El Celta encaja en Anoeta la primera derrota del año

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress