​El Celta encaja en Anoeta la primera derrota del año

|

Celtareal

No pudo cerrar el Celta la primera vuelta de la mejor manera posible. Llevaba cinco triunfos este mes, pero con la cabeza puesta ya en el partido de Copa, los de Berizzo sucumbieron a la Real Sociedad en un choque igualado en el que el marcador no se movió hasta pasado el minuto 70.


El entrenador colocó sobre el césped un equipo con jugadores poco habituales y en el que debutó el recién llegado Jozabed, sin demasiado brillo. También la Real Sociedad llegaba en un contexto similar a los celestes, con posibilidades de derrotar al Barcelona en la eliminatoria copera, pero supieron adaptarse mejor a la situación.


El Celta entró peor en el encuentro y se vio en apuros ante el arreón inicial de los donostiarras, intensos desde la primera jugada y dominadores. Aunque el choque se fue equilibrando pronto gracias al peligro generados por Sisto y Rossi. Fue un intercambio de golpes y amenazas que duró toda la primera mitad.


Un guión parecido al del segundo tiempo, con la Real intentando dominar y gozando de ocasiones, pero con los celestes respondiendo también con peligro. Al final, la insistencia dio sus frutos en el 71 y el conjunto txuri urdin se adelantó en el marcador.


Salieron del banquillo Guidetti y Aspas, pero no resultó. Este miércoles Balaídos espera la mejor versión del Celta.

relacionada ​Hugo Mallo, sobre Orellana: "Por parte de los compañeros el tema está zanjado"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress