PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS
CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS · CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
Galego Pressdigital Group
NOVAS EN GALEGO Galego
  • Portada
  • Política
  • Sanidad
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Opinión
  • Movimientos
  • Galicia en Red
  • Última Hora
# Claves de la semana
  • ENCE
  • SERGAS
  • INDITEX
  • Ley solo sí es sí

​El Celta encaja en Anoeta la primera derrota del año

(1-0). Tras cinco triunfos consecutivos, los de Berizzo no pudieron imponerse en un encuentro igualado, pensando más en la Copa.

Redacción
Redacción
| lunes, 23 de enero de 2017, 10:29
  • 0
ARCHIVADO EN | celta Real Sociedad Liga derrota

Celtareal

No pudo cerrar el Celta la primera vuelta de la mejor manera posible. Llevaba cinco triunfos este mes, pero con la cabeza puesta ya en el partido de Copa, los de Berizzo sucumbieron a la Real Sociedad en un choque igualado en el que el marcador no se movió hasta pasado el minuto 70.


El entrenador colocó sobre el césped un equipo con jugadores poco habituales y en el que debutó el recién llegado Jozabed, sin demasiado brillo. También la Real Sociedad llegaba en un contexto similar a los celestes, con posibilidades de derrotar al Barcelona en la eliminatoria copera, pero supieron adaptarse mejor a la situación.


El Celta entró peor en el encuentro y se vio en apuros ante el arreón inicial de los donostiarras, intensos desde la primera jugada y dominadores. Aunque el choque se fue equilibrando pronto gracias al peligro generados por Sisto y Rossi. Fue un intercambio de golpes y amenazas que duró toda la primera mitad.


Un guión parecido al del segundo tiempo, con la Real intentando dominar y gozando de ocasiones, pero con los celestes respondiendo también con peligro. Al final, la insistencia dio sus frutos en el 71 y el conjunto txuri urdin se adelantó en el marcador.


Salieron del banquillo Guidetti y Aspas, pero no resultó. Este miércoles Balaídos espera la mejor versión del Celta.

relacionada ​Hugo Mallo, sobre Orellana: "Por parte de los compañeros el tema está zanjado"
  • 0

La única newsletter de sanidad de Galicia

Recibirás próximamente un resumen de información especializada, plural y rigurosa de martes a sábado

Cabeceraultimahora

Adrián Ben cumple en Polonia sin alardes y deja casi sellado el vuelo directo al Europeo de Estambul

Detenidos dos hombres por un atraco en un comercio 24 horas de Ourense

La Xunta recoge en Vigo el Premio Feafes otorgado por su labor de inserción laboral de personas con enfermedad mental

Aplazado por la huelga de letrados un juicio en Ourense contra un hombre acusado de abusos sexuales a su hija

Cabeceralomasleido 1
1
Dos autobuses de Monbus tiroteados en Betanzos, sin dejar heridos pero sí daños personales
2
¿Dónde y cómo puedo ayudar a Turquía y Siria? Esta es la lista de cosas que ONGs y voluntarios piden para la ayuda humanitaria
3
Líneas rojas que no deben cruzarse
4
​¿El nuevo desafío de Marruecos a España es un tema económico?
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE
  • Portada
  • Política
  • Sanidad
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Opinión
  • Movimientos
  • Galicia en Red
  • Última Hora