​Hugo Mallo, sobre Orellana: "Por parte de los compañeros el tema está zanjado"

|

Hugomallocelta


El lateral Hugo Mallo rechaza alargar más los comentarios sobre la posible salida de Orellana del Celta. El jugador defiende que tanto el entrenador como el club se pronunciaron acerca del conflicto y que la plantilla debe centrarse en jugar. "Por parte de los compañeros y de toda la plantilla, el tema está zanjado y solucionado", insistió el jugador.


El equipo está centrado en el encuentro de liga frente a la Real Sociedad en Anoeta. "Todo lo que se genera a nuestro alrededor es el Real Madrid, todo el mundo quiere que llegue ya el partido, tanto la gente de fuera como puede haber algun runrun en el vestuario", afirma, pero advierte de que "si no estamos mentalizados para ese partido lo pasaremos mal". Si bien, reconoce que tras la victoria hubo "euforia" en el vestuario.


En la Real ve a un equipo con el sello de Eusebio y que está haciendo una gran temporada. "Da gusto verles jugar", agregó.

relacionada ​La respuesta de Orellana que se cargó su relación con Berizzo: "Que se vaya a cagar"
relacionada ​Berizzo, sobre Orellana: "Conmigo no pertenece más al equipo"
relacionada ​El Celta supera al Madrid y defenderá su ventaja en Balaídos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress