​Berizzo, sobre Orellana: "Conmigo no pertenece más al equipo"

|

Berizzoorellana


El Celta busca una salida en este mismo mercado de invierno para Fabián Orellana, apartado del equipo por Berizzo. El entrenador declaró esta mañana que no cuenta más con el chileno: "Decidí apartar a Orellana por una falta de respeto. Mi decisión es firme, por una falta inaceptable, y se lo comuniqué al club, que está de acuerdo. Conmigo no pertenece más al equipo".


El técnico celeste fue tajante con el jugdor: "le he comunicado mi decisión y se acabó el tema. No ha pedido disculpas, ni hacia falta". Orellana puede salir del Celta este mismo mes de enero. Según confirmó Felipe Miñambres, el director deportivo del club, "apoyamos la decisión del entrenador. Tenemos que poner orden en la situación, pero el club está por encima de las personas".


También adelantó que "basándonos en el informe del entrenador el club ha decidido buscarle a Orellana una salida consensuada en enero. Buscaremos lo mejor, que sería una venta". La intención de la entidad celeste es que Orellana sea "traspasado y se buscará un sustituto".

relacionada ​Orellana cae lesionado por tercera vez esta temporada

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress