#Claves de la semana

El vicepresidente de la CEG: "Arias puede aunar los intereses de todo el empresariado"

Pese a no contar con los apoyos de Ourense y Pontevedra, ha confiado en que "impere el sentido común" y el trabajo "a favor de la institución".


|

VicepresidenteCEG


El vicepresidente segundo de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) y secretario general de la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL), Jaime López, ha considerado que el recién elegido presidente de la patronal gallega, Antón Arias, "puede aunar los intereses de todo el empresariado gallego".


López ha destacado que Arias "es el presidente más apoyado de la historia de la CEG, superando el sesenta por ciento del pleno de la asamblea", aunque puntualizando que se trataba de "una candidatura de la Confederación de Empresarios de A Coruña, donde formaba parte de sus órganos de gobierno".


"Pero sin el apoyo de la CEL hubiese sido muy difícil que esta candidatura hubiese prosperado, por lo menos con esos votos de distancia que existen", ha matizado.


En este sentido, ha destacado que "Lugo ha apostado por él, porque es una figura que ya conoce, que ha demostrado su trabajo y su talante" para ser "un candidato de consenso". "Antón Arias es una persona que puede aunar el interés de todo el empresariado gallego", ha insistido.


Por ello y a pesar de que no contar con los apoyos de Ourense y Pontevedra, ha confiado en que "impere el sentido común" y el trabajo "a favor de la institución, de la CEG".


"Creo que en eso tenemos un persona al frente, que es Antón Arias, que aúna ese sentido de la responsabilidad, de la unidad y del trabajo. Yo creo que puede hacer un buen papel buscando el consenso entre todos y eso se hace día a día", ha puntualizado.

relacionada Antón Arias, elixido novo presidente da patronal galega
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE