Hallan semiinconsciente y con hipotermia a una anciana que llevaba dos días desaparecida

|

Urgenciasambulancia

Una mujer de 96 años vecina de Vigo, de iniciales A.C.V., ha tenido que ser trasladada al hospital al ser hallada semiinconsciente y con síntomas de hipotermia después de dos días sin dar señales de vida.


Tal y como ha informado la Policía Local, sobre las 18,20 horas de este domingo, una vecina de la Avenida de la Marina Española alertó de que llevaba dos días sin saber nada de una mujer de edad avanzada que vive sola en su domicilio y no tiene familia.


En el lugar, los agentes observaron luz en el interior de la vivienda y, tras efectuar varias llamadas sin respuesta, accedieron al interior. Allí encontraron a la mujer tendida en el suelo del dormitorio, semiinconsciente, con síntomas de hipotermia y pulso y ventilación débil.


Ante esta situación, procedieron a taparla y acomodarla y avisaron inmediatamente al 061, que envió una unidad asistencial para trasladar a la anciana al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

relacionada ​Buscan a cuatro ladrones que asaltaron a tres ancianas en Bande
relacionada Se confirma que los restos hallados en Bóveda correspondían a las dos víctimas
relacionada Muere un octogenario tras resbalar al retirar un árbol de la carretera de Viveiro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress